ELECCIONES 2021 ZONA MAYA

AUDITORIA A GABRIEL CARBALLO TADEO EL "PATO"!! PIDEN ANTE CONGRESO DEL ESTADO REGIDORES


REGIDORES DE FELIPE CARRILLO PUERTO ACUDEN AL CONGRESO DEL ESTADO Y  PIDEN  AUDITORƍA A LA CUENTA DEL AYUNTAMIENTO ANTERIOR DE GABRIEL CARBALLO TADEO.

 Alfaro Yam, Ligia Arana y ElĆ­seo Bahena fueron atendidos por el Diputado Emiliano Ramos.

Esto nos dijo al respecto Alfaro Yam: "Pues en tĆ©rminos generales pedimos la intervenciĆ³n del congreso mediante la comisiĆ³n de presupuesto, hacienda y cuenta, encabezada por el diputado Emiliano Ramos, a efecto de solicitarle que nos apoye para auditar la cuenta publica del pato, toda vez que no tenemos conocimiento de cĆ³mo recibimos la administraciĆ³n".

 

Todo esto deriva de que la alcaldeza a ocultado toda informaciĆ³n a los regidores sobre el estado en que recibio el Ayuntamiento Paoly Perera en manos de Gabriel Carballo Tadeo, deudas con proveerdores, no hay recurso para apoyos, todo parece indicar que protege de algo al "Pato" carballo quien ahora vive feliz de la vida lejos de preocupaciones.

Cabe aclarar que delegados y subdelegados han manifestado que en sus comunidades le instalaron focos en los postes y estos no tardaron y se quemaron todos, todo indica que son "focos chinos" que compraron barato y sin garantia. Y ahora la alcaldeza tal parece que ocluta todo el desvio que hiciera Gabriel Carballo Tadeo con su familia en la compra de utiles para Policias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios